Sunday, September 11, 2016

Surtido soft pack de 37 melt

fabulosas vistas, preciosas habitaciones y un servicio exquisito: He viajado sola a Goa esperando algún tiempo "yo" allí. Después de haber estado allí sólo 20 días antes con la familia, lo sabía. fabulosas vistas, preciosas habitaciones y un servicio exquisito: He viajado sola a Goa esperando algún tiempo "yo" allí. Después de haber estado allí sólo 20 días antes con la familia, que sabía lo que quedaba por hacer. Mira, coma el sueño y repetir! El sinónimo de Goa es un día de fiesta libre Care. Cuando se piensa o se habla de Goa todo lo que viene a la mente son las increíbles playas y la vida salvaje de noche. Se jacta de las playas más bellas del país. Goa no es sólo un destino de vacaciones preferido para los indios, pero la gente en el extranjero también son tranquilas dispuestos a disfrutar de la serena belleza de Goa, al precio más asequible. Goa es uno de los mejores destinos de luna de miel es también un favorito entre los amantes de los deportes acuáticos de aventura. actividades relacionadas Varios de agua son algo que está más buscados después de todos los años durante la temporada alta. Para el fotógrafo fanáticos que no hay escasez de gran lugar pintoresco. Así que, básicamente, hay algo para todo el mundo en Goa. Goa puede ser dividido como el norte de Goa y Goa del Sur y no tiene casi más de 25 playas. Cada uno de estos abastece a las preferencias y necesidades de un individuo y aficiones. Los que están en el norte de Goa; como el Baga, Calangute, Colva y Anjuna son más concurrido y animado con actividades, interesados ​​en distintas chozas. La generación más joven que aman la música fuerte, auténtica cocina de Goa prefieren este lado de Goa. Goa del Sur tiene más de paz y serenidad. Estos incluyen el Palolem, Arambol, Agonda para nombrar unos pocos. La relajación y el rejuvenecimiento es lo que se puede disfrutar al máximo aquí. Goa siempre ha estado en una prioridad sin problemas en cualquier momento del año para nosotros. Independientemente de que sea dentro o fuera de la temporada, si Goa nos llama, nos aseguramos de que todo lo que nos detenemos y el paquete inmediatamente. Después de haber pasado allí más de una docena de veces y lo ha hecho todo desde visitas turísticas a la fiesta que ahora queríamos experimentar el lado inexplorado de Goa y pasar un tipo diferente de vacaciones. Nos queríamos descansar y entrar en el modo de repetición. Así comenzó la búsqueda de un lugar y propiedad en Goa en el que sólo se podría dejar sin ser molestados. Después de haber visto un buen número de estaciones de lo que nos llamó la atención fue esta propiedad se llama la Bahía 15, que era alrededor de menos de 5 km de Dona Paula. Las fotos en línea gritaban de paz y tranquilidad y que eran juego, sin dudas. La ubicación en cuanto no fue ni al norte ni el sur de Goa y está ubicado céntricamente en el mapa. Además, la propiedad fue ubicada de manera estratégica que estaba muy lejos de la enloquecedora multitud entusiasta sobre Goa da la bienvenida año tras año. Por lo que el destino obvio siendo Goa y ahora la estancia están ultimando todos estábamos listo para empacar y salir con efecto inmediato. Y aquí estábamos listos en 2 días con todos los equipos e ingredientes para disfrutar de unas vacaciones necesarias y, por supuesto, con nuestros billetes de viaje. Llegamos a nuestro destino - Goa y tan pronto como nos bajamos del autobús nos recibieron con una llamada de nuestro taxista. Con una cálida bienvenida y están cómodamente sentados en nuestra cabina de nuestro conductor de Bahía 15 era más que entusiasta que apunta a cabo diversos lugares de interés en nuestro camino. Al ver a un profesional de la cámara, que fue entrenado suficientemente bien como para preguntar si queríamos parar para tomar fotos, lo que hicimos. En menos de diez minutos nos tomó un giro en una carretera aislada, que era bastante tranquila y muy a diferencia de Goa. Por un momento, los dos teníamos la sensación de que este un día de fiesta va a ser un destructor de gran tensión, lejos de nuestra vida ocupada medios agitados. Otro 10 minutos y nos llevaron a este gran puerta. Delante de nosotros hemos visto un chalet de madera, que era la zona de recepción. Nos hubiera gustado que esta atractiva casa de madera mirando era lo que podríamos haber vivido en demasiado. Cálidamente recibidos por Sajitha, al instante nos enamoramos de la hospitalidad. Fuimos llevados literalmente a nuestra habitación y no nos permitieron incluso llevar una bolsa pequeña. Y para nuestra emoción como salimos de la recepción que estábamos justo al lado de la piscina y la piscina estaba rodeada de la misma casa de madera que nos fuimos de. Sí, nuestro deseo de vivir en el chalet atractiva iba a ser cumplida. A medida que entramos en la habitación asignada a nosotros que estábamos en otra sorpresa agradable. Nuestra casa para los próximos 3 días daba a la playa. A pocos pasos de nuestro balcón privado y nos quedamos con vistas a la playa Odxel, nuestra propia playa privada. Entre las opciones de cuenta con 15 cabañas de madera. No se deje engañar ya que estos no son habituales las cabañas, pero una gama de servicios de 5 estrellas. Desde una cómoda cama de matrimonio, a un televisor, minibar, escritorio y silla, un armario de seguridad y muchas más comodidades. Lo que sea y que lo tienen. Accesible en todo momento el servicio es por excelencia. Lo más destacado de la habitación, aunque es la gran ventana francesa que conduce a la terraza con vistas al mar Arábigo. Su tranquila contradictoria cuando decimos que está en calma, pero el sonido de las olas de amarre, el canto de los pájaros, el silbido de los altos cocoteros que rodean la propiedad gratamente ruidoso y dio la bienvenida felizmente. Estos balcones son el lugar perfecto para tomar el desayuno. Las aves no tempranos también querrán despertar a un desayuno celestial por la bahía. Tal es el punto de vista y así es el desayuno. La hospitalidad de los próximos 3 días es encomiable y todo lo dicho o se ha mencionado aquí es sólo 1 / 100th de lo que vimos. Desde la efervescencia del kiwi que nos sirvieron tan pronto como entramos en nuestra habitación para la última comida nos prepararon para nosotros cuando nos fuimos era exorbitante. Sólo al texto por nuestra experiencia es casi imposible, pero lo menos que hemos tratado de hacer es cubrir lo mejor de lo mejor que hemos tenido. Escenas de desayuno: El desayuno de todos los días era casi el mismo buffet, pero la sensación era diferente debido a los diversos lugares que elegimos para tenerlo al. Día 1 Se balcón de la habitación seguido por uno en su restaurante al aire libre y una exactamente en el paseo junto a la playa. Tostadas, tortillas esponjosas frescas, bacon y salchichas, zumo natural y humeante taza de té, copos de maíz y frutas y por supuesto varias carnes dulces como bollos recién horneados, buñuelos, pasteles, pastel de frutas, etcétera, etcétera. Un desayuno fuerte podría mantenerlo lleno hasta la tarde. Como dicen comer el desayuno de tamaño grande, y si así lo hicimos. En lugar de cada comida de la nuestra era de matrimonio. Menciones Especiales: Las tortillas '' eran simples, básicos, pero había algo en la forma en la que estaba preparado. El color era el blanco perfecto, la textura era suave y esponjoso y las verduras y queso mezcla bien como relleno. Un vaso de jugo fresco es todo lo que necesita para completar su desayuno de pleno derecho. desayuno post dio un paseo por la propiedad. Enorme y en expansión salpicado de altos cocoteros. El final de la propiedad es una iglesia para los que lo quieren todo en un solo complejo. Hay algo de magia en la brisa. Uno nunca se cansa de caminar y con la cámara en la mano hay múltiples opciones para seguir haciendo clic. Un buen paseo y de nuevo en la habitación para tomar una siesta rápida hasta que la espera de la próxima comida. Nuestro tiempo de post desayuno al otro lado de 3 días fue simplemente caminar alrededor de la propiedad, la exploración de los rincones, viendo el chef Prepararon la comida en la cocina abierta o simplemente relajarse en uno de los sillones reclinables por el lado de la playa con un libro y nuestra bebida favorita. Nos informaron de que pronto se les va a ser miradores en la playa donde se puede disfrutar de un buen masaje o una gran sesión de spa. Escenas: almuerzo al aire libre de restaurante: Día 1 pensamos de explorar el restaurante justo al lado de nuestra habitación. El aroma que flotaba cada vez que abrimos nuestro balcón era demasiado tentadora. Así cómodamente sentados con nuestra bebida nos presentaron sobre las cartas de menú expansivas. Bay 15 no fue sólo de la típica cocina de Goa, pero tenían una buena colección del Mediterráneo, India y opciones continentales también. El ambiente del restaurante al aire libre era muy informal y no el tipo correcto y formal que por lo general los que pasamos en una multa de cenar. El personal no hace falta decir que fue muy amable y nos dio la mejor de sugerencias sobre lo que debemos comer. Fuimos por lo que sugirieron junto con algunos que nos pareció en el menú. Mención especial: 'Paneer en Goa Masala' fue uno de los mejores platos paneer innovadora que hemos tenido en mucho tiempo. El requesón se arrojó con algunas especias de Goa rústicos que era muy friable en la textura, así que básicamente cuando usted hace estallar en un trozo de paneer también se siente la contracción de las especias. El pimiento y cebolla en juliana mejoran el sabor en total. El 'rellenas de cangrejo Rissad' era algo que nos mantuvo antojo hasta ahora. No hay un solo lugar en Goa que puede servir como una preparación increíble. Un rico, relleno picante de carne de cangrejo dulce tierna impresionantemente sirve en el interior de su propia concha natural. La carne de cangrejo era fresco y la sal y el condimento eran tan perfecta y equilibrada. Simplemente queremos llamar a esto un cangrejo Los amantes del paraíso. El 'frutos secos rellenas Tandoori Alu': Cuando en un restaurante indio, el kebab en realidad se puede hablar de la calidad de la comida que va a seguir. Nos quedamos más que satisfechos con estas patatas rellenas Tandoori atractivamente chapada. Char asados ​​a la perfección la corteza de las patatas estaba bien marinado y el picante relleno de frutas secas era demasiado perfecta 'Rajma Galauti Kabab': Una fusión muy suave en la boca kebab en pan indio plana crujiente se presentó a nosotros. Tan pronto como llegó no darse cuenta de que era un plato vegetariano puro de la mitad no vegetarianos de nosotros empezó a devorarlo. La placa fue barrida en tan sólo unos minutos. Moraleja de la historia - Cuando la comida vegetariana ser tan bueno ¿por qué necesita uno no vegetarianos en absoluto. Todo dicho y hecho, si no incluso un vegetariano núcleo duro no puede distinguir entre ellos, entonces sí que es la alabanza digna. Su versión de los '' Tandoori langostinos era la mejor preparación de gambas que hemos visto en un tiempo. Las gambas picantes, ahumadas y crujientes con un marinado única nos dejó sin palabras. Las especias incluyen un toque de la India con un toque ligeramente ácido Goa. Uno tiene un paladar experimentado y sazonado para distinguir esta maravilla. Escenas Cena: Día 2 de la cena y que se encontraban en el estado de ánimo de explorar el salón. Aunque fuera de temporada que estábamos en una sorpresa agradable. Había un buen número de clientes que ya estaban cenando. Bay 15 también está abierto a personas que vienen en sólo por la experiencia de comer, a pesar de que no se está alojando en su propiedad. Bastante bien conocido entre localites también y después de preguntar me dijeron que swere por la comida de mar sirve aquí. La pesca más fresca con el mejor de los sabores era lo Bay15 es famoso. Según lo sugerido por los comensales que pensamos de optar por una mezcla de mariscos y cocina mediterránea. Menciones especiales: El 'Disco del Líbano' compuesta de fresco suave pan de pita con humus sabroso, Babaganaoush y Tzatziki. No es demasiado pesado, pero lo suficientemente bueno para llenar el estómago sin la sensación de hambre en absoluto. Los bolsillos Falafel se hicieron muy bien. Crujiente por fuera y por dentro blandos. Estos llegaron con verduras frescas, Tabouleh y la salsa Tahini era excepcionalmente bueno. Las ensaladas eran también hay que probar. Después de hartarse de comida exótica todo el día en realidad preferido un poco de ensalada ligera. Optamos por el 'clásico ensalada César Veg'. La lechuga era crujiente y aderezo Caesar cubierto con aceite de hierbas era fresco y sentía muy bien para comer con una copa de vino. Cuando la cena sea tan bueno uno podría simplemente sobrevivir en las ensaladas. 'Open Air Sunday Brunch': 15 Bay es más o menos muy popular para el desayuno del domingo. La gente de todo Goa aman los ramales que tienen en oferta. No todos se ven como ocasión para cenar aquí. La banda en vivo, comida fresca, gran vista panorámica o en el bolsillo es una razón suficiente para la cabeza aquí para pasar un domingo perezoso y superar el Sábado resaca. El brunch es tranquila expansiva y uno puede pasar un buen 3 horas y relajarse. La comida de la India no se puede dar un fallo. Aunque habíamos probado un montón de entrantes variados, pero la India como el chef dijo que la experiencia de comer cambia la ubicación base. Así que optamos por la glorieta al aire libre. Un restaurante que sirve una gran variedad tal, nunca puede ir mal con la comida india. Así que en la recomendación del chef y con gran vacilación (por favor lea la vacilación de ser más llenos con comida) que acordaron tener una cena sencilla indio. Nada especial, pero sólo los de base de muestreo. Empezamos con el 'Tandoori Maíz de bebé' y 'Kakori Kabab. Ambos eran muy picante, al igual que la forma en que lo había deseado y se pasó muy bien con el "ajo Nan 'y' Dal Fry '. Aunque la comida era simple, pero definitivamente no le faltaba en sabor. Podríamos dar un 200/100 para el Dal Fry. Al preguntar el chef dijo que el Dal fue muy simple, sin especias en absoluto. Dijo que tomó la libertad de hacer lo más básico posible, ya que el maíz enano tiernos y Kakori era demasiado picante. Le dimos las gracias por haber tomado la libertad, pero todavía estamos sorprendidos y preguntándose cómo un Dal sin especias especiales sea tan sabroso. comida continental es hoy en día disponibles en cada rincón y esquina de cada ciudad. Cualquier restaurante que sirve pasta o papas a la francesa llama a su auto un restaurante continental. ¿Cómo y por qué, en realidad no hemos descubierto todavía. Bay 15, por otra parte era a diferencia de los otros 100 y tenía algunas opciones interesantes en el menú continental. Visita a experimentar el amplio menú Nuestra experiencia fue llegando a su fin y sólo había una cosa que no habíamos experimentado y nos importara dejar que la piedra sin remover. Servicio de habitaciones. Tomamos el privilegio de pedir el servicio de habitación el último día de nuestra estancia. Sencilla comida de estilo de casa es todo lo que se requiere. Nuestros estómagos querían un descanso de todas las comidas exóticas que habían consumido los últimos 3 días. Incluso la experiencia de comer los alimentos básicos simples fue una experiencia propia. Postres en la Bahía de 15 necesitan una mención especial y unas pocas páginas adicionales para escribir. Siendo amantes de los postres y siempre en busca de algo muy innovador y diferente fue poner nuestra búsqueda a descansar aquí. Nuestra experiencia postre aquí los 3 días estaba loco. 1. Tomar postre 'Bay 15 Lemon Grass Mango ruibarbo' - panna cotta significa "nata cocida" en italiano. Mango siendo el rey de las frutas nunca puede ir mal en cualquier postre. El ruibarbo se estableció suavemente con la consistencia adecuada. La hierba de limón actúa como un equilibrio con el mango dulce y dio la postre un gran giro. 2. Tomar postre Baklava con crema de Oreo y salsa de higos - Un postre que parece hermoso. Nos llevó mucho tiempo para perturbar realmente el forro y empezar a comer. trozos diminutos de baklava o la pasta filo lleno de frutos secos se sentaron adornar el plato. En torno a ella era nata y cubierto con trozos de galletas Oreo. Todo el postre era rociados con salsa de la figura. Cada cucharada nos llevó al cielo y la espalda. Postre 3: 'Bebinca' es un postre tradicional de Goa. Este postre fue uno que había mucho detalle y que había un montón de esfuerzo para que así seguro requerido. Cada una de las capas era de ingrediente diferente, a partir de harina, mantequilla clarificada, los huevos, la leche de coco, etc. Un postre compacto y completo, pero el sabor de cada capa era muy distinta. Postre 4: 'Seradura' tan complicado como el nombre puede sonar este postre requiere el mínimo esfuerzo es lo que el chef nos informó. Es difícil de creer, pero esto requiere nada más que la nata fresca espesa, leche condensada y un poco de galleta triturada Marie. Este fue amor a primera mordida y nos aseguramos de Seradura era parte de cada comida que tuvimos en Bay15. Independientemente de lo que comimos y sin embargo llena estábamos, a pesar de nosotros ya haber ordenado otros postres en el menú, pero fue sin duda Seradura colocado en nuestra mesa junto con los otros. Y que siendo amantes de la cocina con un diente dulce adicional nunca dijo que no, ni envió. plena justicia estaba hecho y estamos contentos de haberlo hecho. La gente dice. cuando en Goa ser como viajero salvaje, disfrutar de las playas, chozas, partes, llegar alto, ir salvaje, coma loco y bailar como un loco. Hemos experimentado todo esto y más, pero a nuestra manera. Al final de los 3 días que no estábamos cansados ​​pero rejuvenecida, fresca llena de energía positiva. No había necesidad de tomar unas vacaciones para recuperarse de nuestras vacaciones. Uno no tiene que aventurarse fuera en absoluto una vez que estás dentro Bay15. Pregunta y tiene todo. Un día de fiesta de esta manera es apta si lo llamamos unas vacaciones de ensueño.