Monday, September 5, 2016

Comprar adderall 17






+

Adderall. (Post original por Danesh) Ellos no venden adderall en el Reino Unido, es un fármaco receta médica. no se vende, y punto. Sin embargo, en América las personas pueden tener que comprarlo (becuase de su sistema de seguro de salud estúpida) no estoy seguro. Pero está disponible en el Reino Unido cuando perscribed, y la gente que entiende y no quieren tomarla; véndelo. También he oído que los traficantes de drogas 'comunes proporcionan a los estudiantes que desean estudiar constantemente antes de los exámenes. mi amigo compró algunos fuera una página web americana para ayudar a perder peso. (Post original por apodo) mi amigo compró algunos fuera una página web americana para ayudar a perder peso. je, así no tiene sitio web americana puedo encontrar osará lo venden! becuase es una droga de clase II protegido, bastante potente y adictivo aparentemente. los únicos lugares que venden a través de Internet tienden a requerir una receta médica. en mi expierience. (Post original por student_kyle) es un fármaco receta médica. no se vende, y punto. Sin embargo, en América las personas pueden tener que comprarlo (becuase de su sistema de seguro de salud estúpida) no estoy seguro. Pero está disponible en el Reino Unido cuando perscribed, y la gente que entiende y no quieren tomarla; véndelo. También he oído que los traficantes de drogas 'comunes proporcionan a los estudiantes que desean estudiar constantemente antes de los exámenes. Yo trabajo en un tiempo parcial farmacia aquí. No venden (como en la compañía farmacéutica no comercializarlo) en el Reino Unido. Por lo tanto no puede ser prescrito él! los únicos medicamentos para el TDAH son el metilfenidato (Ritalin) y la dexanfetamina (Dexedrine). Adderall es simplemente una mezcla de sales de dexanfetamina / levoamfetamine. Los estudios han encontrado que no es más eficaz en el tratamiento del TDAH, como tal, nunca fue autorizada para la venta aquí. [Y por la venta me refiero a una receta] Los estimulantes no lo son (.) Se utiliza para la pérdida de peso más. Última edición por Danesh; 22-03-2007 a las 20:58. adders. org - básicamente, una vez que se pasa la receta médica, se envía la próxima entrega rom día especial los EE. UU.. Además, en realidad lo he visto antes, el oficial de los envases y de todo. Si a pesar de su muy raro que suceda. Cuando tenemos pedidos en los Especiales, las cosas pueden ser la forma inflada por encima del precio real. El NHS tiene que desembolsar tanto para los especiales. Creo que 'Adderal' es lo que me ofrecieron en mi campus hace unas semanas. del tipo llamado Pep em y centrarse pastillas, para Workin toda la noche después de fiesta. somthing como £ 2 una píldora! ¡debe ser bueno! hahahaa. ¿Alguien más ha ofrecido esto? Puedo estar equivocado, puede haber sido sommthin otra cosa. (Post original por question_everything) Creo que 'Adderal' es lo que me ofrecieron en mi campus hace unas semanas. del tipo llamado Pep em y centrarse pastillas, para Workin toda la noche después de fiesta. somthing como £ 2 una píldora! ¡debe ser bueno! hahahaa. ¿Alguien más ha ofrecido esto? Puedo estar equivocado, puede haber sido sommthin otra cosa. ¿Cómo se supone que vamos a saber? Imagino que habría sólo les llama Adderal si fueran Adderal. Por lo que sabemos, podría haber tomado simplemente la etiqueta de una botella de aspirina y decidió venderlas a los ingenuos por £ 2 Probablemente calle met / dex / amphet. Adderall están cerca de aquí inexistente. (Post original por student_kyle) Alguien aquí ha toman Adderall antes? si es así, ¿cómo afecta a sus estudios? Esta pregunta va para todos, independientemente de si tiene o no TDAH. Sí, ayudó a mis estudios, pero me hizo tener arrebato temperamento. una vez que venció a los becerros de un tipo fuera de la escuela. Se le puede hacer la peluca de salida veces. Ahora estoy de vuelta en el Ritalin. funciona mucho mejor. L82 Ahora amo la codeína. lo consigo de Nueva Zelanda. No se puede decir ya dónde. soy alta todo el tiempo pasada "en school..what school..i am alta como pillock. aclamaciones




No comments:

Post a Comment